Reflexiones espirituales; reiki. ángeles; el camino de la Luz

TERCER NIVEL DE REIKI Y LOS ÁNGELES

  

 

http://angelessaloa.blogspot.es/img/1156.jpg

 

 

 

TERCER NIVEL DE REIKI

 

 

AL ENCUENTTRO DEL MAESTRO CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES

 

 

Cuando sentimos el impulso de pedir el tercer grado de Reiki, normalmente es que nuestro camino espiritual toma un rumbo consciente de auto conocimiento responsable. Esto quiere decir que somos llamados al ejercicio de la práctica del Reiki desde un mayor compromiso con nuestro camino vital o del alma.

La energía cristalina del Reiki, siempre nos lleva hacia la restauración de nuestros distintos cuerpos; físico, mental, emocional y espiritual y lo hace de manera armoniosa.

Actúa de manera sutil pero profunda, y así trae equilibrio y paz a nuestro complejo sistema vital.

 

Reiki tres, nos conecta con esa parte de nosotros que sabe. Y nos obliga a renunciar a viejos patrones de pensamiento y hábitos que eran producto del miedo o la duda.

Ya no caeremos en el error de echar la culpa otras personas o situaciones de lo que ocurre en nuestras vidas, pues la total responsabilidad nos instará a asumir plenamente todo lo que somos, en todos los ámbitos de nuestra vida. Así, estaremos preparados para dar el siguiente paso.

 

Reiki tres, nos reclamará una apertura mayor; un corazón abierto y sensible al Amor que la energía nos traerá. Las preguntas que quizá debamos hacernos entonces sean ¿Me amo lo suficiente como para sentirme digno de tanta bendición? O ¿Todavía quedan en mí sentimientos de poca valía y no merecimiento? Tomar conciencia del estado de nuestra apertura para recibir es fundamental para poder recibir plenamente.

Si sentimos que no somos dignos o no estamos preparados, tal vez debamos sanar algunos temas antes de seguir a delante.

 

 

MEDITACIÓN PARA ABRIRSE AL AMOR

 

Procuraremos buscar un lugar a solas y en silencio, y nos sentaremos cómodos y con la espalda recta.

Respiraremos unas cuantas veces abdominalmente, sin forzar pero  concientes del aire que entra y nos inunda de energía vital positiva. Al espirar visualizaremos que sale una nube gris de tensión o preocupación.

 

Posaremos las manos en nuestro corazón y así le daremos Reiki.

Nos quedaremos en este lugar de nuestro ser que es  centro y vida, sonriéndole y preguntándole como se siente.

Seguiremos respirando tranquilos y estaremos atentos a toda la información que nos pueda llegar desde nuestro corazón, ya sea en forma de sentimientos, imágenes o palabra.

Sonríe siempre a tu corazón, pues es la parte más pura y amorosa que te conecta con el Amor Universal.

Bebes saber que la única razón por la cual nuestro corazón puede no sentir amor es porque sobre su bella luz hemos puesto capas, que pueden ser de resentimiento hacia nosotros mismos o hacia otros, de pena o autocompasión, de rabia etc.

Retirar todas esas capas es nuestra misión.

Sonreiremos a nuestro corazón aceptándolo en su totalidad, sin identificarnos con lo que en algunos momentos difíciles pueda sentir, pues no somos lo que sentimos en momentos puntuales. Nuestra verdadera identidad es algo mucho más trascendente, grandioso y permanente.

¿Puedes sentir la verdadera luz de tu corazón? ¿Puedes sonreír y amar lo que de verdad eres? 

Pues entonces estás preparado para dar el siguiente paso.

 

 

LOS ÁNGELES NOS AYUDAN

 

 

La sutil y bella energía del Reiki, que muchas veces nos puede llevar a sentir un amor profundo, complace a los Ángeles.

Estos seres de elevada vibración espiritual, participan habitualmente durante los tratamientos de Reiki.

Son muchas las personas que los han sentido de distintas maneras durante las terapias, tanto el terapeuta como el paciente.

A veces, hay personas que, tras un recibir un tratamiento, comentan asombradas que han tenido la clara sensación de que había más de dos pares de manos sobre su cuerpo.

 

Aunque no es el mismo tipo de energía, sin embargo, ambas comparten algo fundamental y poderoso: El Amor, y es aquí donde se unen y crean lazos.

El Reiki, permite a estos seres perfectos, venidos de La Fuente, acercarse a nosotros y ayudarnos. La manera en que lo hace es elevando nuestro nivel vibratorio.

Estas energías sublimes, que llamamos Ángeles, son en realidad aspectos con identidad propia,  iluminados y gozosos que vienen del Padre-Madre Creador.

Su pureza y su luz los mantiene en una dimensión mucho más sutil y elevada que la nuestra, por lo no pueden acercarse demasiado si nosotros no nos “elevamos” lo suficiente.

 

Una vez más la responsabilidad es nuestra. Con Reiki tres, reclamamos nuestro derecho a ser quien en realidad somos, un ser de luz, cuya misión es traer más luz a la tierra.

En esta tarea, los Ángeles nos ayudarán encantados. Ellos siempre han estado cerca de los hombres y mujeres, y muy especialmente de los niños, que la mayoría de las veces los perciben aunque sin ser muy conscientes.

 

Podemos sentirlos físicamente como una brisa fría y suave, o como aire que nos roza. Podemos invocarlos y llamarlos, pedir su protección siempre, durante un tratamiento o en cualquier situación en nuestra vida, Ellos vendrán siempre.

Cuando les abrimos la puerta durante una sesión de Reiki, participan protegiéndonos, dando sanación, y otorgando bendiciones que luego podremos disfrutar en nuestra vida cotidiana.

 

Nos aman profundamente. Jamás nos juzgarán, pues nos ven como niños que estamos creciendo y aprendiendo de nuestros errores.

Nos susurran bellas melodías que traen a nuestro cerebro y espíritu, calma y sosiego. Velan por nosotros siempre, pues su misión es la de salvaguardar a la humanidad.

 

El contacto con la energía de un Ángel, es muy emocionante. Cuando un Ángel toca tu corazón, éste se expande entrando en la blanca y desbordante luz de su ser.

La visión de su belleza y el sentimiento de amor que te embargará, te permitirá comprender la verdadera naturaleza de estos maravillosos seres. Ya nada será igual a partir de entonces, pues desde este profundo sentimiento de Amor que todo lo abarca, no puedes sentir otra cosa que no sea gozo; no puedes hacer otra cosa que perdonar y amar sin medida.

 

Los Ángeles, pueden ser nuestros guías y compañeros de viaje durante nuestro camino de vida.

Ahora, con Reiki tres, precisaremos ser más conscientes de  que necesitamos encontrar a nuestro propio maestro interior; ese ser consciente que duerme en lo profundo de nuestra alma.

Encontrar su voz es lo mismo que confiar en nuestra intuición, y confiar en nuestra intuición es abrirnos a la magia de nuestra propia luz. Ahí muy cerca de tu luz estarán los Ángeles, dispuestos a compartir la suya.

 

Finalmente, nos daremos cuenta que todo es un volver a la Fuente Divina, a la que los Ángeles están totalmente conectados.

 

También podrán acompañarnos durante nuestro camino de búsqueda y durante nuestra práctica docente, otros guías espirituales de naturaleza no angélica, que sientan afinidad por nosotros. Recibimos más ayuda de la que muchas veces somos capaces de ver.

Volver a la Fuente de la que todos sin excepción, partimos un lejano día, es nuestro destino final, seamos conscientes o no de ello.

Durante el camino de regreso, estamos siendo ayudados por miríadas de seres de luz.

 

Nada puede ocurrirnos si comprendemos que, ahí donde hay luz no puede haber oscuridad.

 

El Mensaje de los Ángeles dice:

 

“Nada ajeno a la luz de tu corazón podrá entorpecer tu camino, si te mantienes en la llama de fuego sagrado que un día fue puesta en tu pecho”

 

 

 

Cursillos de reiki I, II , III  y maestría.

Información al 669 896 508. Vicar Almería.


plazas limitadas




blog sobre canalizaciones y cursillos de ángeles y Reiki:

http://dimensiondeluz.obolog.com


http://angeles-saloa.blogspot.com

Comentarios

gracias por su informacion de reiki,claro y profundo

en una terapia reiki como reikista de tercer nivel me toma el mismo tiempo en una terapia que si fuera de primer o segundo nivel gracias por tu ayuda. emilsen

en una terapia reiki como reikista de tercer nivel me toma el mismo tiempo en una terapia que si fuera de primer o segundo nivel gracias por tu ayuda. emilsen

Me lLamo mairagorina tengo tres nivel soy cubana. Adoro lo maravilloso k es reiki y tengo muchas experiencia y estoy segura k entodo momento ay un ángel a mi lado por k lo siento y doy gracia al universo por ser tan afortunada

me gusta reikI TENGO 3 NIVEL ME PUEDES ESCRIVIR

no puedo describir lo que siento por los angeles solo se que es algo maravillosa aunque no puedo verlos se que siempre estan conmigo me ayudan en todo lo que les pido me protegen y me dan claridad y sabiduria en mis desiciones tengo el III NIVEL DE REIKI me gustaria conectarme con usted para saber mucho mas sobre angeles soy uruguaya

no se como describir lo que siento por los angeles aunque no pueda verlos se que me escuchan y me protejen y me ayudan en todo lo que les pido tengo el III nivel de REIKI

ME ENCANTO LO QUE HE LEIDO ME GUSTARIA RECIBIR UN MAIL DE UDS.GRACIAS.

como estan uds.quiero decirles que en dos oportunidades los angeles se hicieron presentes y pude percibirlos perfectamente. Tengo el segundo nivel y en breve el 3ero. GRACIAS,

ME ENCANTO LA EXLICACION SENCILLA Y ENTENDIBLE QUE DISTE SOBRE EL TERCER NIVEL.

Añadir un Comentario: